DESVARÍO

Desvarío porque sin ti mayo es un mes cualquiera y la primavera descarrila por pura inercia, pues la resaca de tus palabras es tan brutal, que mi pluma no acierta a explicar aquello que ya ni se sueña.
Enloquezco porque, sin ti, el amor siente un endemoniado vértigo y los besos no pueden esperar, pues rimas con mis labios entreabiertos y sólo veo fragmentos de ti hasta en lo invisible disfrazado de latido sencillo.
Sin ti no ilumina mi rostro el cielo, ni la espuma del mar lame mis descalzos pies, pues las estrellas languidecen en mi tejado cuando no puedo imaginarte esperando cualquier tren.
Amarte sin condiciones es lo más fiel que se me ocurre, sin necesitarte para quererte, despeinada y descalza para que arda cuanto tenga que arder; pues morir de ganas es lo que me hace soñar con volverte a ver.

Deja un comentario