TE ELIJO A TI

Da igual que la poesía no patee incesante las calles, incluso que ni pise engrasados charcos, o aletee como un enrabietado y engreído niño ante una golosina cualquiera; hay belleza en todo cuanto me haces sentir.
Da igual si mi reflejo se produce contra un cristal agrietado y sucio, incluso si el aire está embriagado de partículas contaminantes, o si el destino se muestra tan incierto como inevitable; tú embelleces el caótico mundo que me circunda.
Si hago balance, el corazón se convierte de inmediato en un órgano insulso y bastante torpe. Entonces procuro contarme una anécdota divertida, que provoque risa instantánea y fácil, para camelar a mi cerebro…
Y asi, sin demasiada parafernalia, te continúo eligiendo a ti, a tu recuerdo atravesándome el pecho, y a cientos de suspiros compungidos, que nacen en mis entrañas encaladas por tus bellos halagos.
Por todo cuanto vivo a tu lado, he entendido que no es lo mismo complacer que amar, y que nada ni nadie llega para quedarse, sino para ayudarnos a seguir aprendiendo con sus enseñanzas de vida y su generoso ejemplo.
Siempre seguiré buscándote, aunque ya te haya encontrado, pues a tu lado aprendo a vivir de nuevo y hasta saboreo lo vivido com mucho más agrado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s