MI FE EN LA POESÍA

Por maravillosas casualidades de la vida, has llegado a mi y te has instalado en mi corazón y mi mente para siempre. Tu boca buscaba mis besos, tus ojos, un escondite donde dejar de fingir, y tus alas, exhibir su intimidad.
Tu sutileza me sedujo, echó raíces en mi cielo e instaló la primavera en la silueta de mi cuerpo. Mis caricias despechadas, salieron a la búsqueda de tus huellas y se sentaron al borde del mundo para desnudar a la espera suavemente.
Tu esencia es mi fe en la poesía, el orden natural de las cosas, es la visión del mundo a través de tus ojos. ¡Jamás hubiera sido tan sencillo dejarme vencer como en tus brazos!
Contigo sacio mi hambre de placeres sencillos, de besos tibios en la frente; aprendo a comprender ausencias y pongo tiritas coloreadas a mis cicatrices llenas de escombros.
Tú me has enseñado a escribir para leerme el pensamiento, a inundarme de risas que me comen a besos, y a inventar mi propio reino. Contigo descifro mis pasos, los persigo, corro a tu lado, y si me sonríes, te regalo una canción y te digo cuánto te amo.

2 pensamientos en “MI FE EN LA POESÍA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s